DISFRUTA DE UNA NAVIDAD DIFERENTE

Todas las canciones tradicionales de la época como los villancicos navideños, podrás disfrutarlas con Arte Lírico de la Fundación Cultural Armonía desde la Basílica del Voto Nacional de Quito este 23 y 24 de diciembre a las 19h00 y 15h00 respectivamente. Este repertorio musical por Navidad contará con cantantes profesionales participantes de Arte Lírico, el cuarteto de cuerdas del maestro Santiago Abril y diferentes pianistas de Ecuador y Estados Unidos.

Comparte con tu familia y seres queridos este increíble concierto y juntos hagamos que la esencia de esta época permanezca.

Este concierto estará disponible el 23 y 24 de diciembre a las 19h00 y 15h00 respectivamente por medio de la plataforma Zoom, tú decides el día que desees disfrutar de esta fabulosa presentación.

 

Adquiere tus entradas en:

 

 

 

 

Cuando realices la compra de tu entrada completa el formulario en este link : https://docs.google.com/forms/d/1k8DxtFd2iqNkCng5kobb7bwJ_ptZo_gwGKUkJSCpl_s/viewform?edit_requested=true

 

Aquí selecciona el día que quieres ver la transmisión. Posteriormente, recibirás un correo con el link privado de la plataforma Zoom para que puedas disfrutar de este hermoso concierto.

 

Agradecemos el valioso apoyo de la Basílica del Voto Nacional de Quito, Ecuador, First United Methodist Church Downtown Lexington, Kentucky, Fundación Cultural Armonía, Quito, Ecuador y Hillsborough Reformed Church Hillsborough, New Jersey.

 

¡LA MÚSICA ES LA ESENCIA DE LA NAVIDAD!