top of page

COMPARTE MOMENTOS INOLVIDABLES EN EL CONCIERTO DE TANGOS Y BOLEROS
“LENGUAJE DEL AMOR”

bolerosytangos.jpeg
LenguajedelArmor.jpg

Déjate envolver de la pasión y la poesía en el concierto de tangos y boleros el “Lenguaje del Amor”, este 21 de julio a las 19h00, en la Casa de la Música. Disfruta de una noche inolvidable en pareja, familiares y amigos, con esta nueva propuesta que presenta la Fundación Cultural Armonía y Casa de la Música, dedicada a los amantes de estos dos géneros musicales.

 

Evocaremos a reconocidos artistas como Los Tres Ases, Luis Miguel, Armando Manzanero, Carlos Gardel, Roberto Goyeneche, entre otros, a través de sus clásicos; Por Una Cabeza, Volver, Mis Buenos Aires, Mano a mano, Malevaje, Rojo Tango, El Día que me quieras, Flor de Azalia, La Historia de un Amor, entre otras piezas.

Durante el concierto sortearemos botellas de vino entre los asistentes. Las entradas para este magnífico evento las puedes adquirir en la página de la Casa de la Música:  https://boletos.casadelamusica.ec/event/ellenguajedelamor/  o escríbenos a nuestras redes sociales y número de WhatsApp: 0992716459

 

La Fundación Cultural Armonía a través de este evento rendirá un homenaje a un destacado estudiante que con pasión y amor ha alcanzado su sueño musical, logrando una beca internacional, gracias a su trayectoria y talento. El compromiso de la fundación es apoyar a todos sus estudiantes, instruyéndolos y permitiéndoles este tipo de oportunidades. ¡Tú puedes ser el próximo!

 

La fundación se caracteriza por crear espacios únicos e innovadores, en donde los artistas ecuatorianos puedan exponer su talento y creatividad, como el Arte Lírico. Recientemente, auspicio el primer concurso virtual de Canto Latino, en el que participaron más de 200 artistas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

¡Es momento de experimentar la magia de los tangos y boleros!

bottom of page