top of page
¡DISFRUTA DE LA MAGIA Y DE LA PASIÓN QUE ENVUELVEN AL TANGO!

 

Para los amantes del Tango, la Fundación Cultural Armonía presenta la obra El Último Tango, un concierto que recopila las piezas más representativas de este género musical argentino. Esta velada tendrá lugar el sábado, 27 de febrero a las 20h00, en el reconocido restaurante quiteño La Aldea, ubicado en la Av. Wimper y Coruña.

 

"Por una cabeza", "Volver", “Mi Buenos Aires querido", “Mano a mano”, “Caminito” entre otros clásicos tangos serán interpretados en este concierto por los músicos: Sergio Enciso, Bajo barítono y por Juan Jose Almeida, reconocido pianista ecuatoriano, quienes despertarán todas las sensaciones que origina este apasionante arte.

 

Para ser parte de esta increíble experiencia musical, acompañada de la mejor gastronomía y de una copa de vino de cortesía, debes adquirir tu entrada de USD 8.00 o el día del evento. Contamos con un aforo limitado de 50 personas, recuerda reservar tu mesa pagando tu entrada.

Nombre: Fundación Cultural Armonía

Cuenta Corriente Banco Pichincha

#3516591504

RUC: 1792353629001

Correo: fundacionculturalarmonia@gmail.com

Teléfono de contacto: 0998 874 098

Después de tu pago, envíanos la captura al whatsapp

“Uno de los objetivos de la Fundación Cultural Armonía es exponer el arte a través de todos los géneros musicales, en esta ocasión mediante el tango.  Además, buscamos escenarios modernos y con propuestas artísticas contemporaneas como La Aldea, que nos permiten ofrecer nuevas alternativas a un público, que busca innovación en el arte” María Fernanda Argoti, presidenta de la Fundación Cultural Armonía.

 

¡Tenemos una cita ! Para más información comunícate con nosotros al número 0998874098, en nuestras redes sociales como FcArmonia y en la página www.armoniacultural.org

bottom of page