top of page
Clase de musica

Clases Personalizadas

En Fundación Cultural Armonía contamos con una variedad de cursos en todos los niveles de creatividad y educación. Ofrecemos clases individuales y grupales junto a maestros de reconocidos dentro y fuera del país. Continúa leyendo para ver nuestros cursos disponibles.

fer-02.png

Canto

El entrenamiento vocal forma la base (no solo) para el canto lírico. Se trata de conocer las complejas conexiones entre la respiración y la voz, entrenarlas y poder controlarlas de manera específica. Este último especialmente durante las actuaciones y conciertos.

El apoyo individual en las lecciones uno a uno es óptimo. Se recomienda también, acompañar el canto en un coro clásico.

fer-04.png

Violín

El violín es el instrumento soprano de la familia de las cuerdas. Puedes empezar a tocar el violín a partir de los cinco años. Los violines están disponibles en todos los tamaños aptos para niños. Especialmente con niños más pequeños, el apoyo de los padres cuando aprenden a tocar un instrumento de cuerda es un requisito previo importante. La alegría de cantar y un buen sentido del ritmo son útiles.

fer-03.png

Piano

Cuando se presiona una tecla en un piano, cierto mecanismo se pone en movimiento, lo que hace que un martillo golpee una cuerda. Esto crea el tono, por lo que es posible tocar suavemente (piano) y fuerte (forte), el piano también se llamaba pianoforte. Las lecciones de piano generalmente se recomiendan para niños de seis años en adelante. El apoyo individual en lecciones uno a uno es óptimo.

Music Class_edited.jpg
fer-05.png

Guitarra

La guitarra es un instrumento de cuerda que pertenece a la familia de los instrumentos de cuerda pulsada. Por lo general, una guitarra consta de seis cuerdas, que pueden ser de tripa o de plástico en el caso de la guitarra clásica. También existen guitarras con cuerdas de acero (guitarra de cuerdas de acero) y guitarras de doce cuerdas.

Además, existen diseños más pequeños de guitarra, conocidos como guitarras infantiles, que permiten a los niños aprender a tocar este instrumento desde la edad escolar primaria.

El apoyo individual en lecciones uno a uno es óptimo para aprender a tocar la guitarra.

La FUNDACIÓN CULTURAL ARMONÍA brinda espacios a los niños y adolescentes para desarrollar sus destrezas y talentos en el aprendizaje de instrumentos musicales como el piano, guitarra y violín.

​Los estudiantes de la fundación nos comparten sus experiencias durante la pandemia, la manera en que el canto y la guitarra se han convertido en su mejor compañía y el encuentro con su propio talento, lo que les ha permitido expresar con facilidad lo que sienten en conjunto con la buena predisposición en las actividades escolares.

bottom of page