Lección de piano

CLASES DE PIANO

El piano es un instrumento con una larga tradición en la música clásica y es, al mismo tiempo, un instrumento muy expresivo y de una gran versatilidad, utilizado prácticamente en todos los estilos musicales.

 

Este instrumento, ha tenido una gran trayectoria a lo largo de la historia y sigue siendo ejecutado en la actualidad. El piano, es muy expresivo y de mucha versatilidad, el mismo que es usando en todos los estilos musicales.

Es por eso que no se puede concebir el aprendizaje del piano sin tener en cuenta los cambios acontecidos en la música de este siglo. Estas transformaciones son tan importantes que incluyen la aparición del jazz, el blues, la bossa, lo latino, el funk, el rock, entre otros.

El pianista profesional debe ser versátil y expresivo y para ello son fundamentales cualidades como profundidad y solidez, y herramientas como técnica y lectura. Nuestros niveles de piano y materias como Lectura a primera vista y Técnica de acompañamiento para pianistas garantizan una formación completa.

La FUNDACIÓN CULTURAL ARMONÍA brinda espacios a los niños y adolescentes para desarrollar sus destrezas y talentos en el aprendizaje de instrumentos musicales como el piano, guitarra y violín.

​Los estudiantes de la fundación nos comparten sus experiencias durante la pandemia, la manera en que el canto y la guitarra se han convertido en su mejor compañía y el encuentro con su propio talento, lo que les ha permitido expresar con facilidad lo que sienten en conjunto con la buena predisposición en las actividades escolares.