Acerca de

BackStageXmas.png

‘BACKSTAGE Xmas’, una obra que desafía la fantasía de la navidad

La Fundación Cultural Armonía presenta “BACKSTAGE Xmas” El Musical, una adaptación navideña de la famosa obra de W. A. Mozart “El Empresario Teatral”, contada en forma de musical por el maestro Charlie Calvache.

En Navidad, el cielo resplandece y la bondad aflora por doquier, la música resuena con campanas que repican sin cesar, y las luces titilan a su andar. Pero, ¿qué pasa detrás de todo ese mundo mágico, esplendoroso y lleno de amor? Eso deberá averiguar Oliver James, protagonista de la obra, quién tiene la difícil tarea de organizar la temporada navideña, labor solicitada por el mismísimo Santa Claus.

La producción musical se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Quito con un aforo del 50%, respetando el protocolo sanitario vigente establecido por el COE nacional. 

 

Habrá dos funciones oficiales, el miércoles 22 de diciembre y jueves 23 de diciembre a las 20h00.

 

Las entradas, cuyo valor es de $20 por persona, se pueden adquirir en la página web BuenPlan y en las boleterías del teatro el día del evento.

 

Además, presentando el ticket se podrá acceder a un show room navideño que contará con la presencia de un Papá Noel para toma de fotos, venta de comida y sorpresas de los auspiciantes.

 

‘BACKSTAGE Xmas’ está organizado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Quito, Tuenti, entre otros. Busca reavivar en el público su amor por el teatro y retomar el proyecto "Voces Enarmonía” tras el periodo de pandemia que obligó a las artes escénicas a cesar sus actividades presenciales.