Nuestra historia

Fundación Cultural Armonía es una organización sin fines de lucro que nace en Quito el 23 de septiembre de 2011 con el objetivo de impulsar proyectos educativos y socio-culturales. Nuestra visión es promover el intercambio de experiencias en todos los ámbitos del arte, la educación y la investigación.

 

Brindamos a la comunidad las cualidades artísticas de personas de todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Además, fomentamos el arte, la cultura y la música a través de talleres de educación permanente, especializándonos en el área del canto. 

La Fundación para la comunidad 

En Fundación Cultural Armonía trabajamos la voz de manera holística; abarcamos el trabajo corporal, musical y expresivo. 

 

La fundación  ofrece talleres continuos de 

 

● Música de cámara

● Canto Lírico

● Canto popular

● Piano

● Guitarra popular y clásica 

María Fernanda Argoti
Presidenta

Soprano ecuatoriana que lo largo de su carrera ha realizado recitales, conciertos y presentaciones de ópera donde ha protagonizado roles principales de distinto estilo e interpretación.
En la actualidad es Presidenta y docente de la Fundación Cultural Armonía.

Jorge Cassis
Secretario General

Tenor ecuatoriano, nacido en Bahía de Caráquez. Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música Rimsky-Korsakov de Guayaquil, bajo la guía de los Maestros: Beatriz Parra (Ecuador), Irina Galik (Ucrania) y Konstantin Simonyan (Armenia), obteniendo el grado de Honores y Máxima Excelencia Como Tecnólogo Musical, Especialización Canto Lírico (2006).

Esteban Argoti  - Marketing digital