top of page

Nuestra historia

Fundación Cultural Armonía es una organización sin fines de lucro que nace en Quito el 23 de septiembre de 2011 con el objetivo de impulsar proyectos educativos y socio-culturales. Nuestra visión es promover el intercambio de experiencias en todos los ámbitos del arte, la educación y la investigación.

 

Brindamos a la comunidad las cualidades artísticas de personas de todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Además, fomentamos el arte, la cultura y la música a través de talleres de educación permanente, especializándonos en el área del canto. 

La Fundación para la comunidad 

En Fundación Cultural Armonía trabajamos la voz de manera holística; abarcamos el trabajo corporal, musical y expresivo. 

 

La fundación  ofrece talleres continuos de 

 

● Música de cámara

● Canto Lírico

● Canto popular

● Piano

● Guitarra popular y clásica 

Captura de pantalla 2019-05-07 a la(s) 1
María Fernanda Argoti
Presidenta

Soprano ecuatoriana que lo largo de su carrera ha realizado recitales, conciertos y presentaciones de ópera donde ha protagonizado roles principales de distinto estilo e interpretación.
En la actualidad es Presidenta y docente de la Fundación Cultural Armonía.

Captura de pantalla 2019-05-07 a la(s) 1
Jorge Cassis
Secretario General

Tenor ecuatoriano, nacido en Bahía de Caráquez. Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música Rimsky-Korsakov de Guayaquil, bajo la guía de los Maestros: Beatriz Parra (Ecuador), Irina Galik (Ucrania) y Konstantin Simonyan (Armenia), obteniendo el grado de Honores y Máxima Excelencia Como Tecnólogo Musical, Especialización Canto Lírico (2006).

bottom of page