top of page

Acerca de

Zarzueleando: La mezcla(fusión) perfecta entre la música y el teatro

La Fundación Cultural Armonía, la Orquesta Ciudad de Quito y la Fundación Filarmónica Casa de la Música ponen en escena el talento de jóvenes ecuatorianos a través de la obra “Zarzueleando”, un espectáculo lírico a manera de antología que narra las diferentes épocas y aspectos de la vida española. Este conjunto de obras serán interpretadas por más de 80 artistas en acción que recrean romanzas, dúos y coros de zarzuelas como La Verbena de la Paloma, La Gran Vía, Doña Francisquita y la incomparable Luisa Fernanda, mostrando así todo el esplendor de este género musical, que se desarrollará en la Casa de la Música, el próximo domingo 05 de junio a las 17h00.

El espectáculo familiar, está bajo la dirección general de María Fernanda Argoti, directora de la Fundación Cultural Armonía. En la parte musical, el director invitado es el maestro Luis Castro, estará presente la Orquesta Ciudad de Quito y además, dos invitados internacionales, el barítono costarricense Fitzgerald Ramos y el director escénico, el colombiano Shamir Rojas.

“Zarzueleando”, ofrece una puesta en escena de vanguardia con coreografías grupales, teatro y música que lleva al espectador a sumergirse en la tradición española del siglo XIX, al combinar los elementos cómicos y dramáticos del drama rural de la época, sentimientos que se mantienen hasta el día de hoy como la intriga, el amor y el honor.

La original puesta en escena creada por la Fundación Armonía, combina varias obras musicales que se han adaptado para formar una novela que se sitúa en un típico barrio español, donde se desarrollará una historia cómica de amor, pasión y celos.

La Fundación Armonía, organización sin fines de lucro, abrió sus puertas a la cultura desde el 23 de septiembre de 2011. Su objetivo es impulsar proyectos educativos y socioculturales para promover el intercambio de experiencias en todos los ámbitos del arte.

Los interesados podrán adquirir sus entradas en:

https://boletos.casadelamusica.ec/

¡No seas el único sin ver y sentir esta gran obra “Zarzueleando”!

¡Compra tu entrada ya!

Para más información

fundacionculturalarmonia@gmail.com

Contactos:

+ 593 992 716459 – Susy Puma

+ 593 987 879510 – María Fernanda Argoti

+ 593 998 874098 – Esteban Argoti V.

concierto_zarzuelenado.png
bottom of page